Electric Scooters/Bikes

​StarkBoard, un monopatín eléctrico que alcanza los 32Km/h, que posee sensores inteligentes de peso y movimiento

472views

StarkBoard es un monopatín que viene con sensores inteligentes de peso y movimiento, que camina según ejercemos una leve inclinación de nuestro cuerpo hacia delante. No necesita control remoto, la persona es el que controla el monopatín en todo momento.

Una vez que aceleras, el sistema de control de control de velocidad realiza un seguimiento de todos los movimientos del cuerpo y te ayuda en la estabilización mientras conduces.

Diseñado para viajar sin problemas por tu ciudad StarkBoard es hasta 4 veces más rápido que caminar alcanzando velocidades máximas de 32 km/h y realizando un recorrido de hasta 20 Km con una sola carga de batería.

Resultado de imagen de starkboard

StarkBoard utiliza celdas de batería certificadas y de alta calidad. Todas las baterías cumplen con los estándares de la industria mundial UN38.3 y UL2272. Es de señalar que Tesla usa las mismas baterías que utilizan las células de StarkBoard.

La batería StarkBoard se puede quitar y reemplazar fácilmente por otra batería secundaría ampliando fácilmente el recorrido del trayecto.

StarkBoard presenta un modo de carga rápida de batería hasta del 50% en aproximadamente 20 minutos y una carga completa en menos de 2 horas.

La aplicación StarkBoard tiene una función de monitoreo de batería que funciona bien y muestra el porcentaje exacto.

La clasificación total del ciclo de carga completa es de 500 ciclos. Después de unos cientos de ciclos completos, la capacidad total disminuirá lentamente. La batería seguirá funcionando, sin embargo, su rango total será menor ya que se almacena menos energía en las celdas de litio.

Resultado de imagen de starkboard

Según Stark Mobility StarkBoard es resistente al agua a través de pequeños charcos y la lluvia. La electrónica y la batería tienen una clasificación IP63 por lo que son resistentes a las salpicaduras. Pero la compañía no aconseja sumergir el tablero por completo o rociarlo con una manguera de agua fuerte.

No es obligatorio el uso de casco para montar StarkBoard pero la empresa lo recomienda,al igual que rodilleras para niños y para adultos en los primeros usos del monopatín.

StarkBoard presenta tres modos de aceleración. Modo de conducción principiante, normal y avanzado.

Resultado de imagen de starkboard

​Stark Mobility se encuentra en la plataforma de crowfunding Indiegogo y es de resaltar que a 11 días de que finalice la ronda de financiación han recaudado 107.050 $ de los 20.000$ que necesitaban.

La compañía prevéque StarkBoard esté disponible para como más tardar a mediados del 2018 aun precio que ronde los 550$.

https://starkmobility.com
https://indiegogo.com

Leave a Response

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanHindiPortugueseRussianSpanish